EL PRINCIPITO WITT, CAMPEÓN MUNDIAL WPC Y UBC

Juan Manuel “el Principito” Witt se consagró Campeón Mundial WPC (World Pugilims Commission) y UBC (Universal Boxing Council) de la categoría super Ligero; el pasado viernes 31 de Agosto en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, al derrotar con un contundente nocaut a los 16 segundos del segundo asalto a Roger “Guerrero” Luz Silva, de Brasil.

KODAK Digital Still Camera

El boxeador de Campana, se mostró tranquilo y observador en el primer round para después conectar de manera impactante en el mentón de su rival y decretar el triunfo categórico, convirtiéndose en uno de los nocaut más impactantes de su récord profesional.

De esta manera, Witt sella un momento brillante de su carrera de más de 10 años dedicados al deporte de los puños, no sólo como boxeador sino también como manejador, match maker y profesor en ésta disciplina. De un perfil bajo, siempre demostrando arriba del ring un estilo calmo pero certero sobre todo en el clásico gancho al hígado (34 victorias, 26 por nocaut y 18 fueron por ese golpe) demuestra excelente conducta deportiva y responsabilidad en el entrenamiento.                                                                                      Pesaje Ha sabido cosechar no solo victorias sino también una reputación que lo catalogan como una de los deportistas más importantes de su ciudad. Aguarda ahora y prosigue a la meta de conseguir su próximo gran desafío que es combatir en tierras norteamericanas.

https://www.youtube.com/watch?v=s1y_bgDnNoM

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.