LA LUCHA POR LA IGUALDAD ES EL ALMA DE LA LIBERTAD.

Alejandra «la Locomotora» Olivera y la WPC se unen en un proyecto sin precedentes que marcará un hito en la historia del deportes de los puños en nuestro país.

OLIVERAS

COMUNICADO WPC.

Tenemos el agrado de comunicarles que nuestro Comité Ejecutivo en su última reunión plenaria ha aprobado el proyecto impulsado por la Sra. Alejandra Marina Oliveras, quien preside la comisión profesional de la mujer en nuestro organismo y se destaca en su labor social como representante de la lucha por la igualdad de género en el deporte incluyendo la comunidad transgénero.
Es justamente a través de este proyecto que queremos informar oficialmente que nuestra entidad les ofrecerá un espacio donde, bajo un marco reglamentario adecuado puedan desarrollar una actividad competitiva.

Podrán percibir sus licencias habilitantes al entregar sus estudios médicos correspondientes y acceder a disputar títulos de boxeo a nivel nacional e internacionales.
La World Pugilism Commission sigue asumiendo el compromiso arraigado a sus raíces más fuertes con la sociedad, aportar libertad y posibilidades a los púgiles del mundo.
Queremos finalizar este histórico comunicado con una entusiasta expresión de su abanderada, la sextuple campeona mundial de Boxeo, Alejandra Oliveras: “La Igualdad por fin es una realidad”.

Atte.

COMISIÓN DIRECTIVA

Esta entrada fue publicada en Profesionalismo Nacional. Guarda el enlace permanente.