EN QUILMES NARVAEZ SIGUE SIENDO “EL GUERRERO DEL SUR”

22555284_1917825811567035_318431741316566877_n

Club El Porvenir de Quilmes-Estadio Roberto “Mata” Rodriguez-21/10/2017.
Regular cantidad de pública se dio cita en esta oportunidad muy contrario como acostumbraba a concurrir a los eventos organizados por el técnico Javier Segovia en el Club El Porvenir-Estadio Roberto “Mata” Rodriguez,bajo la fiscalización de Daniel Gomez Boxeo Wpc en la persona del árbitro Alejandro Breglia habiendo actuado de cronometrista el campeón sudamericano Isidro Ranoni Prieto y colaborado con la organización del festival el hijo del organizador Matías Segovia quien se encargó de coordinar el orden de tanto las peleas como las exhibiciones programadas desarrollando ambos una tarea impecable.El público indudablemente mermó en cantidad por el inusual horario de comienzo del festival a las 15.30 horas en punto y el imprescindible horario de entrega del predio de las 21 horas por ser al siguiente día fecha de acto de elecciones legislativas y las actividades el club debían cesar en ese horario.Como muchas veces ocurre en estos casos el espectáculo el cual constó entre exhibiciones y combates de 30 encuentros los cuales mostraron muy buen nivel en varios de los competidores habiéndose registrado los siguientes resultados:
64 kg-Gabriela Celes GKOT 2 Maria Garibotto-Copa “Guerreros del Sur”.Se vio la diferencia de roce entre ambascon la pupíla de Neri Benitez imponiendo también su mayor envergadura física frente a la apadrinada por Alejandro Valori quien pese al contraste mostró interesantes argumentos técnicos y anímicos.
42 kg-Kevin Nieva GP 3 Agustín Galeana-Copa “Guerreros del Sur”. Muy buena exhibición de ambos prospectos de apenas 13 años en la cual el ganador impuso su tenaz ofensiva ante un muy buen contragolpeador como Galeana a quien le faltó continuidad.
75 kg-Marcos Narvaez GKOT 2 Uriel Monjia-Narvez retuvo cinturón “Guerreros del Sur”-Lo de Narvez fue lisa y llana un monólogo frente a un rival quien sintió la potencia del adversario.
+91 k-Gabriel Ramelia GKOT 3 Rodrigo Vallejos-Ramelia retuvo el cinturón “Guerreros del Sur”.Ramelia impuso su mayor reach físico y técnica ante un rival muy guapo pero impotente ante la superioridad del rival.
69 kg-Leonardo Camarotta GP 3 Federico Ávila-Cuarta pelea de Camarotta intentando volver a retomar su clásico ritmo para un pronto pase al terreno rentado tras un paréntesis de cuatro años.
64 kg-Agustín López GP 3 Isaías Rolón.Mejore recursos de Lópezcerrando muy bien el combate en el último round sosteniendo la ofensiva.
64 kg-Alan Sego Jr. GP 3 Cristian Romero-En la corta Segovia impuso su mayor tesón ofensivo.
64 kg-Jorge Cevalles GP 3 Emanuel Baolin.Muy buena labor del representante de la ciudad de Viedma-Río Negro.estableciendo claras ventajas en base a un muy buen trabajo de jab en apertura combinado con remate de ambas manos.
69 kg-Sergio Aresona EMP 3 Leonel Flores-Parejos en todo protagonizaron un muy vibrante combate sin poder sacarse ventajas pese al tesón puesto por ambos.
56 kg-Ariel Canal GP 3 Alan Hernández -Copa “Guerreros del Sur”.La mejor pelea de la jornada con ambos contendientes alternándose el dominio hasta llegar al final en medio de una lluvia de aplausos muy merecidos por la entrega y el boxeo mostrado.
Exhibiciones:Rodrigo Sosa- Javier Tiburon Vazquez // Alan Paredes-Alejandro Garay//Sebastián Portillo-David//Ramiro Romero-Jorge Aguilar//Leonardo Velazquez-Erik Zárate//Jonathan Battistón-Iván Saucedo//Ariel Paredes-Ariel Becio//Luciano Amaya-Fernando Da Torre//MiguelLópez-Fernando Bueno//Esteban González-Laureano Pelayes//Juan Mul-Jesús Palavecino//Carlos Ramirez-Emiliano Toro//Jeremías Sanduay-Byron Rodriguez//Jesica Rojas-Denise Castro-Magalí//Nicolás Riglio-Ivan Miranda//Brian Ledesma-Emanuel Altamirano//Agustín Gonzalez-Lucas Mezza-Sergio Gonzalez//Manuel Ferreira-Gabriel Martinez/7Rogelio Buendía-Fernándo Gomez.
Médico:Fabi Do Santos ambulancias-Dra.Paula Solís
Anunciador : Roberto Omar Cobe.
Fotos: Robi Cobe

Esta entrada fue publicada en Profesionalismo Nacional. Guarda el enlace permanente.